Cocay Studio

Somos una empresa especializada en distintas tecnologías multimedia y de interacción. Dedicada a crear proyecciones, instalaciones, espectáculos e interactivos innovadores, ofreciendo una conexión entre las marcas y sus consumidores, destacando la experiencia visual. Concentramos tecnología, arte y diseño en una sola comunicación. La comunicación toma otro rumbo hacia genuinas experiencias, generando una nueva percepción del espacio y envolviendo al usuario desde la sorpresa.

Innovación

No solo utilizamos la técnica o las herramientas, sino que fusionamos expresiones tecnológicas y artísticas para crear un lenguaje que vas más allá del mensaje publicitario. Estamos en constante desarrollo e investigación de nuevos lenguajes de programación y hardware.

Impacto

Queremos que México alcance el nivel tecnológico aplicado a comparación de otros países, cambiar las plataformas y medios tradicionales, darle un giro estético al país y así mejorar la calidad de vida de las personas.

Clientes

Nuestros clientes potenciales: Marcas comerciales, corporativos con necesidades de innovación, productoras, instituciones culturales y museos.

EQUIPO

Somos una familia unida de productores, artistas, programadores, constructores y tecnólogos.
Si tu piensas en grande con la unidad para cambiar el mundo, vamos juntos.